Azulejos y Cerámicos

Azulejos de estilo Subway, ideales para baños y cocinas. Biselados y lisos. Gran variedad de colores.

Preguntas frecuentes

Azulejos y cerámicos

¿Cómo calculo cuántos azulejos necesito?


Precisas medir la superficie que querés cubrir y así podemos ayudarte a calcular la cantidad de metros (y por lo tanto cajas) que necesitás.




¿Se puede colocar sobre pared de azulejos/cerámica?


Sí, aunque no es lo recomendable. Para ello, la superficie debe estar lo suficientemente lisa y pareja para que los nuevos azulejos puedan adherirse.




¿Hay una único patrón de instalación?


No, hay muchos patrones que quedan bien. A continuación te mostramos algunos de ellos.




¿Hacen la instalación?


No, pero podemos recomendarte algún profesional tercerizado que puede hacerte la colocación.




¿Venden Pastina?


Por el momento no comercializamos, pero podemos asesorarte sobre cuáles y cuánto comprar.




¿Cuántos M2 trae cada caja?


Depende del modelo. En cada producto encontrarás detallado cuántos m2 trae cada caja.




¿Cuánto desperdicio se calcula?


Al tratarse de piezas chicas, el desperdicio es mínimo. Te sugerimos calcular aprox. un 5%.




¿Cuál es la compra mínima?


La compra mínima es de una caja de azulejos.




¿Cómo se colocan?


IMPORTANTE: Los azulejos son de borde rectificado, de primera linea. NO son aptos para pisos, ni para ser transitados. Colocación en 4 pasos 1.Preparar la pared y el alisado (este paso es sumamente importante. Una pared que no este nivelada o lisa lograra una colocación desprolija y con mayores gastos de adhesivo). 2.Colocar el mortero de adhesión sobre la pared (previamente preparada). 3.Colocar el cerámico teniendo en cuenta la separación entre cerámicos utilizando los separadores y la nivelación de los mismos para mantener una línea prolija y recta. 4.Una vez adherido el cerámico rellenar los espacios con pastina líquida, dejar secar y limpiar todos los sobrantes. EXTRA: •Se recomienda humedecer antes de colocar los cerámicos por detrás para lograr que su adhesión sea mas fuerte. •Una bolsa de pegamento de 30kg rinde aprox. 8m2 de colocación. •Existen muchos tonos de pastina, recomendamos a la hora de buscar la indicada, que elijan del mismo color que el azulejo o bien el color opuesto para su contraste.




¿Los azulejos son de primera?


Todos nuestros azulejos son de primera línea. Ninguno es de segunda mano o calidad.




¿Son rectificados?


Depende del modelo, pero la gran mayoría de nuestros modelos son rectificados.




¿Cómo los puedo cortar?


Se cortan con cualquier tipo de sierra eléctrica o amoladora que tenga un disco diamantado de banda continua. Para cortes rectos: Se utiliza cortador manual, que permite hacer un corte muy recto y limpio. Simplemente habrá que tomar la medida exacta y realizarlo. Para cortes diagonales: Si el corte es en diagonal, habrá que colocar la baldosa con uno de los vértices ajustado al cabezal de la herramienta. Para cortes circulares: Es más sofisticado y manual. Existen herramientas para marcar de forma circular.




¿Resisten el calor si se colocan en una pared detrás del horno?


Sí. Suelen colocarse por arriba de un horno u hornalla. Si bien resisten temperaturas altas, no es bueno abusar de ello. Hay que tener en cuenta que el cambio abrupto de temperaturas puede producir un quiebre en el cerámico.





Pagos

¿Qué medios de pago aceptan?


Aceptamos transferencias bancarias, mercadopago, efectivo, tarjetas de crédito, entre otras.




¿Tienen cuotas con o sin interés?


Tenemos todas las opciones de financiamiento que ofrece mercadopago y en algunos casos planes/promociones vigentes que nuestro equipo de ventas podrá comunicarte.




¿Cómo hago para pagar con tarjeta de crédito?


Cualquiera de nuestros vendedores puede realizarte la cobranza telefónica o podés acercarte a nuestro showroom. También podemos enviarte link de pago con Mercadopago.




¿Hacen factura A?


Sí, sin ningún problema.





Envíos

¿Hacen envíos a todo el país?


Sí, realizamos envíos a todo el país.




¿Cuál es el horario de entrega?


De 8 a 13:45 hs.




Si quiero que me lo envién con un expreso/empresa en particular, ¿pueden hacerlo?


Sí, pero tendremos que cobrarte el traslado desde nuestro depósito hacía la terminal de carga (se cobra como un envío en CABA).




¿Cuánto demora el envío?


CABA Y GBA: Si tu compra es realizada antes de las 12 hs, te llegará al siguiente día hábil. Si tu compra es realizada luego de las 12 hs, te llegará dentro de 2 días hábiles. RESTO DEL PAIS Tu compra te estará llegando en el transcurso de los siguientes 2-7 días hábiles. No obstante, si querés tener una mejor estimación podés consultar con tu vendedor por tu localidad en particular.




¿Puedo pasar a retirar la compra?


Sí, podés pasar a retirar la compra UNICAMENTE por nuestro depósito. No tenemos mercadería en nuestro showroom.




¿Dónde quedá el depósito?


Está ubicado en Parque Patricios, CABA.




Si quiero pasar a retirar por el depósito, ¿Cuándo puedo pasar?


Si tu compra es realizada antes de las 12 hs, podés pasar a retirarlo desde el siguiente día hábil de 8.30 a 13:45 hs.




¿Qué debo presentar para retirar el pedido?


Debés presentar el DNI del nombre de quién haya realizado la compra. Aclaración: si compráste con una razón social, para retirar el pedido, debes igualmente mostrar DNI de quien haya realizado la compra. Si querés que lo retire otra persona, debés avisarnos el nombre completo y DNI de la persona.




¿Qué costo tiene el envío?


Es muy variable ya que depende del producto y de la localidad. Por favor consultalo con nuestro equipo de ventas quienes te lo cotizarán en el momento.




¿Cómo puedo hacer el seguimiento del envío?


Si nos escribís, te mandaremos el remito de la mercadería y con el mismo podrás contactarte con el expreso/transporte para consultar por donde se encuentra tu pedido.




No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?


Si bien no suele pasar y lamentamos que esto suceda, escribinos y te ayudaremos a la brevedad para averiguar que pasó.




¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?


El transportista intentará contactarte por teléfono al número que figura en el remito. En caso que no te pueda ubicar, te estaremos contactando para reprogramar la entrega.




¿Puede recibir mi compra otra persona?


Sí, pero te pedimos que previamente nos pases el nombre completo y DNI de la persona así la incluimos en el remito y le permiten recibirlo.




¿Qué pasa si compré y elegí retirarlo por el depósito y ahora quiero que me lo envíen?


No hay ningún problema, en ese caso escribile a tu vendedor para cotizar el envío, coordinarlo y pagarlo.





  • Instagram
  • Facebook

Copyright © 2020. Green Deco