Preguntas frecuentes

Pagos

¿Qué medios de pago aceptan?


Aceptamos transferencias bancarias, mercadopago, efectivo, tarjetas de crédito, entre otras.




¿Tienen cuotas con o sin interés?


Tenemos todas las opciones de financiamiento que ofrece mercadopago y en algunos casos planes/promociones vigentes que nuestro equipo de ventas podrá comunicarte.




¿Cómo hago para pagar con tarjeta de crédito?


Cualquiera de nuestros vendedores puede realizarte la cobranza telefónica o podés acercarte a nuestro showroom.

También podemos enviarte link de pago con Mercadopago.




¿Hacen factura A?


Sí, sin ningún problema. No somos agente de retención.





Envíos

¿Hacen envíos a todo el país?


Sí, realizamos envíos a todo el país.




¿Cuál es el horario de entrega?


De 8 a 17:00 hs.




¿Cuánto demora el envío?


CABA Y GBA:

Una vez realizada tu compra, se coordinará la entrega dentro de las siguientes 24-72 horas hábiles.

RESTO DEL PAIS

Tu compra te estará llegando en el transcurso de los siguientes 2-7 días hábiles. No obstante, si querés tener una mejor estimación podés consultar con tu vendedor por tu localidad en particular.




Si quiero que me lo envién con un expreso/empresa en particular, ¿pueden hacerlo?


Sí, pero tendremos que cobrarte el traslado desde nuestro depósito hacía la terminal de carga (se cobra como un envío en CABA).




¿Puedo pasar a retirar la compra?


Sí, podés pasar a retirar la compra UNICAMENTE por nuestro depósito. No tenemos mercadería en nuestro showroom.




¿Dónde quedá el depósito?


Está ubicado en Parque Patricios, CABA.




Si quiero pasar a retirarlo por el depósito, ¿cuándo puedo pasar?


Si tu compra es realizada antes de las 12 hs, podés pasar a retirarlo desde el siguiente día hábil de 8.30 a 13:45 hs.




¿Qué debo presentar para retirar el pedido?


Debés presentar el DNI del nombre de quién haya realizado la compra. Aclaración: si compráste con una razón social, para retirar el pedido, debes igualmente mostrar DNI de quien haya realizado la compra.

Si querés que lo retire otra persona, debés avisarnos el nombre completo y DNI de la persona.




¿Qué costo tiene el envío?


Es muy variable ya que depende del producto y de la localidad. Por favor consultalo con nuestro equipo de ventas quienes te lo cotizarán en el momento.




¿Cómo puedo hacer el seguimiento del envío?


Si nos escribís, te mandaremos el remito de la mercadería y con el mismo podrás contactarte con el expreso/transporte para consultar por donde se encuentra tu pedido.




No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?


Si bien no suele pasar y lamentamos que esto suceda, escribinos y te ayudaremos a la brevedad para averiguar que pasó.




¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?


El transportista intentará contactarte por teléfono al número que figura en el remito. En caso que no te pueda ubicar, te estaremos contactando para reprogramar la entrega.




¿Puede recibir mi compra otra persona?


Sí, pero te pedimos que previamente nos pases el nombre completo y DNI de la persona así la incluimos en el remito y le permiten recibirlo.




¿Qué pasa si compré y elegí retirarlo por el depósito y ahora quiero que me lo envien?


No hay ningún problema, en ese caso escribile a tu vendedor para cotizar el envío, coordinarlo y pagarlo.





Showroom

¿Dónde se encuentran?


Nuestro showroom queda en Tucumán 787, CABA.




¿En qué horarios atienden?


Nuestro showroom está abierto de lunes a viernes de 9 a 18 hs y los sábados de 10 a 14 hs.




¿Puedo pasar a comprar o a pagar por el showroom?


Sí, sin ningún problema. Pero no contamos con mercadería en el showroom para entregar, retiros únicamente por nuestro depósito.




¿Puedo pasar a retirar mi compra por el showroom?


No, no contamos con mercadería en el showroom.





Productos

¿Cómo se cuántos m2 o unidades necesito?


Cualquiera de nuestros vendedores puede ayudarte a calcularlo y cotizarte lo que precises sin ningún compromiso.




¿Tienen stock de todos los productos?


Sí, todos los productos que ves publicados los tenemos disponibles. De todas formas, consultános en el caso que tu cantidad sea muy grande ya que a veces contamos con stocks limitados de cierto modelo/color/espesor.




¿Qué pasa si compro y luego no tienen stock?


Si bien no es lo normal, en algunas ocasiones puede ocurrir. En ese caso, tendrás siempre tu dinero a disposición en caso que lo desees. De lo contrario, intentaremos ofrecerte la opción que más se asemeje al producto que querías comprar.




¿Si me llega un producto en mal estado lo cambian?


Sí, cubrimos defectos de fabricacion por los primeros quince días de recibida la mercadería.




¿Ofrecen garantía?


Nuestros productos tienen 15 días de garantía por fallas de fábrica.





Mayorista

¿Hacen ventas mayoristas?


Si deseás hacer una compra mayorista comunicate con nosotros al +54 9 11 2561-2902.





Mercado Libre

Si compré por Mercadolibre con retiro por el depósito, ¿cuándo puedo pasar a retirarlo? Cómo debo hacer?


Tenés que escribirnos por el chat interno de Mercadolibre para que te pasemos el número de remito y te confirmemos a partir de cuando tu pedido estará listo para ser retirado (normalmente 1-2 días).




¿Qué pasa si compré por Mercadolibre con Full o Mercadoenvios y ahora cambié de opinión y lo quiero retirar por el depósito?


Lamentablemente no podemos hacer nada en este caso ya que se maneja mediante un sistema de Mercadolibre. En todo caso, deberías cancelar la compra y volver a realizarla.





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