Jardines Artificiales

Jardines verticales artificiales para exterior o interior. Fácil instalación y nulo mantenimiento. Creá tu propio diseño, combinando modelos. Se adaptan a cualquier medida y superficie.

Preguntas frecuentes

Jardines Artificiales

¿Qué ventajas tiene un jardín vertical artificial frente a uno natural?


La principal ventaja es que no requiere mantenimiento diario: no precisa riego, podas o fertilización, que son las principales atenciones que se les proporcionan a los jardines verticales naturales y lo cual los hacen muy costosos. Tampoco atrae o permite la proliferación de animales o insectos. Y se ve lindo y florecido durante todo el año.




¿Qué mantenimiento necesita un jardín vertical artificial?


Al estar elaborados de planta artificial, los jardines verticales artificiales nos requieren mantenimiento alguno. El único cuidado imprescindible será el mismo que el de cualquier otro elemento decorativo: una limpieza periódica para evitar la excesiva acumulación de polvo que opaque los colores del diseño.




¿Cómo sé cuántos paneles necesito?


Depende del Modelo. Si el modelo escogido es de 0.50 x 0.50 metros, cada panel tiene una superficie de 0.25m2. En otras palabras, cuatro paneles de 0.50 x 0.50 son 1 mt2. (Si quieres obtener la cantidad exacta de paneles necesarios, debes dividir la cantidad de m2 a cubrir por 0.25). Si el modelo escogido es de 0.40x0.60 metros, deberás dividir la cantidad de m2 a cubrir por 0.24.




¿Cómo los instalo?


Depende de la superficie. Los paneles tienen detrás una malla que permite sujetarlos con precintos o tarugos. En caso de que lo coloques sobre una reja se atan con precintos. En caso de que sea una pared de durlock o de concreto, se colocan con tarugos y arandelas.




¿Hacen Instalación?


No la hacemos nosotros directamente, pero podemos contactarte con colocadores tercerizados que te pueden ofrecer el servicio.




¿Puedo poner un jardín vertical artificial en el exterior?


Sí, los jardines verticales artificiales están realizados con materiales de la mejor calidad, lo que permite su instalación en espacios tanto interiores como exteriores garantizando la conservación de su aspecto a lo largo del tiempo. De todas maneras, si tendrán alta exposición al sol, recomendamos poner paneles de 0.50x0.50, ya que cuentan con protección UV.




¿Tienen protección UV?


Nuestros paneles de 0.50x0.50 metros, cuentan con protección UV (con certificaciones internacionales). Nuestros paneles de 0.40x0.60 no cuentan con protección UV. Si están permanentemente expuestos al sol, es probable que con el tiempo se vayan decolorando.




¿Venden plantas artificiales además de los jardines verticales?


Por el momento no comercializamos plantas artificiales, sólo los paneles. De todas formas, algunos de nuestros modelos más tupidos vienen con plantas incorporadas.




¿Cuánto duran?


Depende de la exposición al sol y al viento que reciban. En promedio, duran entre 3-5 años.




¿Se pueden combinar distintos modelos?


Claro. Todos los paneles traen un “macho” y una “hembra” para unirse entre sí. En el caso de tener que cortarlos, se pueden enganchar entre sí con precintos.




¿Cómo se cortan?


Se pueden cortar con un Cutter o mismo con una tijera.




¿Son ignífugos?


Los paneles son retardantes al fuego pero no son ignífugos.




¿Cuánto miden los paneles?


Hay dos medidas posibles. Algunos modelos miden 0.50x0.50 metros, es decir, 0.25m2. Otros modelos, miden 0.40x0.60 metros, es decir, 0.24m2.




¿Resisten a la lluvia?


Sí, perfectamente. Puede ocurrir que frente a un viento muy fuerte se desprenda alguna hojita, similar a lo que puede pasarle a una enredadera natural.




¿Se pueden colocar en interiores?


Por supuesto, en nuestras redes sociales podrán encontrar muchos ejemplos de casas, locales, restaurantes donde los utilizaron en interiores.




¿Qué determina la diferencia en el precio?


Los precios varían según la calidad del modelo (Protección UV), los detalles que tenga y cuán tupido sea.




¿Cuál es el desperdicio que tengo que calcular para su colocación?


En general, no se precisa calcular más que un 2-3% de desperdicio, pero lo mejor es consultar a nuestros vendedores ya que depende de las medidas de la superficie donde vayas a colocarlo.





Envío

¿Hacen envíos a todo el país?


Sí, realizamos envíos a todo el país.




¿Cuál es el horario de entrega?


De 8 a 13:45 hs.




Si quiero que me lo envién con un expreso/empresa en particular, ¿Pueden hacerlo?


Sí, pero tendremos que cobrarte el traslado desde nuestro depósito hacía la terminal de carga (se cobra como un envío en CABA).




¿Cuánto demora el envío?


CABA Y GBA: Si tu compra es realizada antes de las 12 hs, te llegará al siguiente día hábil. Si tu compra es realizada luego de las 12 hs, te llegará dentro de 2 días hábiles. RESTO DEL PAIS Tu compra te estará llegando en el transcurso de los siguientes 2-7 días hábiles. No obstante, si querés tener una mejor estimación podés consultar con tu vendedor por tu localidad en particular.




¿Puedo pasar a retirar la compra?


Sí, podés pasar a retirar la compra UNICAMENTE por nuestro depósito. No tenemos mercadería en nuestro showroom.




¿Dónde quedá el depósito?


Está ubicado en Parque Patricios, CABA.




Si quiero pasar a retirar por el depósito, ¿Cuándo puedo pasar?


Si tu compra es realizada antes de las 12 hs, podés pasar a retirarlo desde el siguiente día hábil de 8.30 a 13:45hs.




¿Qué debo presentar para retirar el pedido?


Debés presentar el DNI del nombre de quién haya realizado la compra. Aclaración: si compráste con una razón social, para retirar el pedido, debes igualmente mostrar DNI de quien haya realizado la compra. Si querés que lo retire otra persona, debés avisarnos el nombre completo y DNI de la persona.




¿Qué costo tiene el envío?


Es muy variable ya que depende del producto y de la localidad. Por favor consultalo con nuestro equipo de ventas quienes te lo cotizarán en el momento.




¿Cómo puedo hacer el seguimiento del envío?


Si nos escribís, te mandaremos el remito de la mercadería y con el mismo podrás contactarte con el expreso/transporte para consultar por donde se encuentra tu pedido.




No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?


Si bien no suele pasar y lamentamos que esto suceda, escribinos y te ayudaremos a la brevedad para averiguar que pasó.




¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?


El transportista intentará contactarte por teléfono al número que figura en el remito. En caso que no te pueda ubicar, te estaremos contactando para reprogramar la entrega.




¿Puede recibir mi compra otra persona?


Sí, pero te pedimos que previamente nos pases el nombre completo y DNI de la persona así la incluimos en el remito y le permiten recibirlo.




¿Qué pasa si compré y elegí retirarlo por el depósito y ahora quiero que me lo envíen?


No hay ningún problema, en ese caso escribile a tu vendedor para cotizar el envío, coordinarlo y pagarlo.





Pagos

¿Qué medios de pago aceptan?


Aceptamos transferencias bancarias, mercadopago, efectivo, tarjetas de crédito, entre otras.




¿Tienen cuotas con o sin interés?


Tenemos todas las opciones de financiamiento que ofrece mercadopago y en algunos casos planes/promociones vigentes que nuestro equipo de ventas podrá comunicarte.




¿Cómo hago para pagar con tarjeta de crédito?


Cualquiera de nuestros vendedores puede realizarte la cobranza telefónica o podés acercarte a nuestro showroom. También podemos enviarte link de pago con Mercadopago.




¿Hacen factura A?


Sí, sin ningún problema.





  • Instagram
  • Facebook

Copyright © 2020. Green Deco