Mobiliario de Diseño

Sillas residenciales y de oficina. Su diseño moderno y sobrio combinan perfectamente con todos los muebles del hogar. Resistentes y de fácil armado. Variedad de modelos y colores.

Preguntas frecuentes

Mobiliario de Diseño

¿Tienen garantía las sillas?


Tienen garantía por fallas de fábrica por 15 días, una vez entregadas.




¿Puedo comprar una silla sola?


No, lamentablemente las vendemos únicamente por caja (sin excepciones). En la gran mayoría de casos, vienen de a 4 unidades. De todas formas, podés consultar a nuestro equipo de vendedores por el modelo que quieras en particular.




¿Vienen desarmadas?


Sí. Las sillas vienen con todas las partes, accesorios y herramientas que precisás para poder armarlas. También traen un manual de instrucciones para que puedas hacerlo.




¿Cuánto pesan?


En cada modelo está publicado el peso de la silla y de su caja.




¿Son de uso residencial o comercial?


Son aptas para ambos usos.




¿De qué material son las patas?


En cada modelo está especificado. Los Modelos Eames y Tulip tienen patas de madera.




¿Cuánto peso aguantan?


Si bien depende de cada modelo, todas nuestras sillas aguantan 100 kg de peso.




¿El modelo tulip es más resistente a la eames?


Sí, porque cuenta con patas más gruesas.




¿Cómo se limpian las sillas?


Se limpian con un trapo húmedo y si se desea, con una aspiradora de mano.





Pagos

¿Qué medios de pago aceptan?


Aceptamos transferencias bancarias, mercadopago, efectivo, tarjetas de crédito, entre otras.




¿Tienen cuotas con o sin interés?


Tenemos todas las opciones de financiamiento que ofrece mercadopago y en algunos casos planes/promociones vigentes que nuestro equipo de ventas podrá comunicarte.




¿Cómo hago para pagar con tarjeta de crédito?


Cualquiera de nuestros vendedores puede realizarte la cobranza telefónica o podés acercarte a nuestro showroom. También podemos enviarte link de pago con Mercadopago.




¿Hacen factura A?


Sí, sin ningún problema.





Envíos

¿Hacen envíos a todo el país?


Sí, realizamos envíos a todo el país.




¿Cuál es el horario de entrega?


De 8 a 13:45 hs.




Si quiero que me lo envién con un expreso/empresa en particular, ¿pueden hacerlo?


Sí, pero tendremos que cobrarte el traslado desde nuestro depósito hacía la terminal de carga (se cobra como un envío en CABA).




¿Cuánto demora el envío?


CABA Y GBA: Si tu compra es realizada antes de las 12 hs, te llegará al siguiente día hábil. Si tu compra es realizada luego de las 12 hs, te llegará dentro de 2 días hábiles. RESTO DEL PAIS Tu compra te estará llegando en el transcurso de los siguientes 2-7 días hábiles. No obstante, si querés tener una mejor estimación podés consultar con tu vendedor por tu localidad en particular.




¿Puedo pasar a retirar la compra?


Sí, podés pasar a retirar la compra UNICAMENTE por nuestro depósito. No tenemos mercadería en nuestro showroom.




¿Dónde quedá el depósito?


Está ubicado en Parque Patricios, CABA.




Si quiero pasar a retirar por el depósito, ¿Cuándo puedo pasar?


Si tu compra es realizada antes de las 12 hs, podés pasar a retirarlo desde el siguiente día hábil de 8.30 a 13:45 hs.




¿Qué debo presentar para retirar el pedido?


Debés presentar el DNI del nombre de quién haya realizado la compra. Aclaración: si compráste con una razón social, para retirar el pedido, debes igualmente mostrar DNI de quien haya realizado la compra. Si querés que lo retire otra persona, debés avisarnos el nombre completo y DNI de la persona.




¿Qué costo tiene el envío?


Es muy variable ya que depende del producto y de la localidad. Por favor consultalo con nuestro equipo de ventas quienes te lo cotizarán en el momento.




¿Cómo puedo hacer el seguimiento del envío?


Si nos escribís, te mandaremos el remito de la mercadería y con el mismo podrás contactarte con el expreso/transporte para consultar por donde se encuentra tu pedido.




No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?


Si bien no suele pasar y lamentamos que esto suceda, escribinos y te ayudaremos a la brevedad para averiguar que pasó.




¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?


El transportista intentará contactarte por teléfono al número que figura en el remito. En caso que no te pueda ubicar, te estaremos contactando para reprogramar la entrega.




¿Puede recibir mi compra otra persona?


Sí, pero te pedimos que previamente nos pases el nombre completo y DNI de la persona así la incluimos en el remito y le permiten recibirlo.




¿Qué pasa si compré y elegí retirarlo por el depósito y ahora quiero que me lo envíen?


No hay ningún problema, en ese caso escribile a tu vendedor para cotizar el envío, coordinarlo y pagarlo.





  • Instagram
  • Facebook

Copyright © 2020. Green Deco