Beneficios de los jardines verticales artificiales
  • Green Deco

Beneficios de los jardines verticales artificiales

Posiblemente ya estés al tanto de los beneficios de los paneles artificiales para realizar jardines o muros verticales. Sin embargo, aquí te compartimos algunos de ellos y nos encantaría conocer tu opinión sobre los mismos!


Lo primero y principal es que los paneles tienen una estética que realmente parece natural, esto es fundamental y el punto de partida para que los mismos se hayan hecho tan populares y estén siendo utilizados actualmente con tanta frecuencia.


La instalación es realmente sencilla y no requiere de mucho conocimiento, incluso en una gran mayoría de los casos la realizan los propios clientes.


Los jardines/muros no requieren mantenimiento alguno: no se requiere de riego ni fertilización, no hay que reponer las plantas ni ocuparse de regarlas. Esto genera un ahorro importante de agua, de pesticidas, y además previene la aparición de virus y bichos e insectos, algo muy importante para usos gastronómicos por ejemplo.


En cuanto a la estética, los paneles vienen diseñados para resistir los rayos UV y un aspecto altamente positivo es que al no crecer ni deteriorarse, siempre van a verse de la misma forma, mantener su apariencia.


Nuestros paneles están diseñados para resistir a una amplia variedad de climas y temperaturas y gracias a ello son muy duraderos.


A su vez, por el follaje que tienen, los paneles tienen un efecto aislante acústico y al ser de PVC son retardantes del fuego (no son ignífugos).


Seguramente hay varios beneficios que se nos están pasando por alto, estos son tan solo algunos de ellos! Si se te ocurre algún otro no dudes en compartirlo!

138 vistas
SHOWROOM
CONTACTANOS

Tucumán 787, CABA

Lunes a Viernes  de 9 a 18 hs
Sabados de 10 a 14hs.

Telefono: (011) 155.339.9285

Mail: consultas@greendeco.com.ar

NEWSLETTER
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2017 Green Deco

0