Qué son los jardines verticales artificiales?
  • Green Deco

Qué son los jardines verticales artificiales?


Los jardines verticales artificiales se ha transformado ya en una nueva tendencia a la hora de emular los jardines verticales de plantas vivas.


Los mismos son paneles que pueden venir en distintas medidas, generalmente en 25x25 cm, 50x50 cm y 100x100 cm. Todos tienen una malla plástica en la parte trasera y en la parte frontal hojas en PVC que pueden venir en distintos colores, diseños, grosores, entre otros.


A la vista, los paneles tienen una estética super natural y en muchos casos es difícil de distinguirlos de los naturales, incluso para nosotros que los comercializamos y vemos diariamente!


Algo que los hace muy interesantes y versátiles es que todos los paneles son encastrables, vienen con una parte macho y otra hembra y de esta forma es posible unirlos entre si fácilmente y a la vez desarmarlos.


Existen diversas calidades de paneles, esto es fácilmente apreciable mediante cuán tupidos son los diseños y las calidades del PVC utilizados.


En Green Deco, somos importadores directos de los paneles y nos preocupamos especialmente por elegir productos de la mejor calidad, por más que nuestros costos sean mayores, pero de esta forma nos aseguramos que los paneles sean más duraderos y que nuestros clientes queden conformes con su casa, oficina, local o el lugar donde vayan a utilizarlo.


472 vistas
SHOWROOM
CONTACTANOS

Tucumán 787, CABA

Lunes a Viernes  de 9 a 18 hs
Sabados de 10 a 14hs.

Telefono: (011) 155.339.9285

Mail: consultas@greendeco.com.ar

NEWSLETTER
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2017 Green Deco

0