Tipos de jardines verticales artificiales.
  • Green Deco

Tipos de jardines verticales artificiales.

Si bien cada jardín que diseñamos es único en cuanto a medidas y a que cada espacio es diferente, existen 3 posibilidades o clasificaciones a la hora de realizar un jardín vertical artificial.


La primera consiste en realizar un jardín con un modelo único, como lo muestra la foto a continuación. Este tipo de colocación es la más sencilla y recomendable para superficies muy grandes y también para lugares donde se quiere priorizar la sencillez a la hora de la instalación. Lo más importante, esta opción siempre resulta la más económica ya que no hay desperdicio de material y a que se ahorra costo y tiempo en cuanto al diseño del jardín vertical.


Primer alternativa: jardín vertical con modelo Ibiza

La segunda alternativa consiste en combinar distintos modelos pero sin realizar recortes, es decir utilizar los paneles cuadrados y mezclarlos. De esta forma se logran efectos especiales al tener distintas hojas y colores, pero sin la necesidad de incurrir en altos costos de diseño e instalación. Esta opción es recomendable cuando se quiere lograr un espacio distinto pero no se quiere incurrir en gastos elevados.


Segunda alternativa: jardín vertical con combinación de modelos

La tercer opción, la más exclusiva, es realizar diseños exclusivos con cortes sobre los paneles para lograr formas y combinaciones personalizadas para cada espacio particular. Esta alternativa requiere la intervención de una arquitecta/diseñadora para la proyección del muro/pared/jardín y la sincronización de los colocadores para lograr el diseño elaborado. Sin dudas que esta es la opción más costosa, pero como se puede observar en la foto a continuación, es la que más posibilidades permite y la que garantiza que el muro logrado va a ser único e irrepetible. Esta alternativa la sugerimos para el momento de decorar espacios de alto tránsito, donde el impacto a generar va a ser alto para la audiencia.


Tercer alternativa: jardín vertical personalizado para Heladería Antiche Tentazioni

254 vistas
SHOWROOM
CONTACTANOS

Tucumán 787, CABA

Lunes a Viernes  de 9 a 18 hs
Sabados de 10 a 14hs.

Telefono: (011) 155.339.9285

Mail: consultas@greendeco.com.ar

NEWSLETTER
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2017 Green Deco

0